La Fundación San Pablo-CEU llega a Guadix con cursos de FP Superior y Posgrado a distancia

Escrito por  |

 

Un acuerdo entre la diócesis de Guadix y San Pablo-CEU permite la llegada de esta oferta formativa a todo el norte de la provincia granadina y Andalucía Oriental

En este curso que estamos iniciando, en el norte de la provincia de Granada se pueden cursar estudios de Formación Profesional de grado superior y titulaciones de posgrado ofrecidos por la Fundación San Pablo-CEU, que es la que da soporte a la prestigiosa universidad del mismo nombre.

En Guadix se ha establecido un centro desde el que se puede recibir asesoramiento y clases presenciales. Las titulaciones se ofrecen a distancia, con presencialidad en algunas materias. Son cursos ya contrastados, que se ofrecen en otros lugares de España y que ahora llegan a la zona norte de la provincia de Granada. Un acuerdo entre la diócesis de Guadix y la Fundación San Pablo CEU, posibilita esta nueva oferta formativa de máxima calidad, que contará con el mejor profesorado tanto local como de la Universidad San Pablo-CEU.

El centro comenzará ofertando algunas titulaciones de Formación Profesional Superior, para los que se contará con empresas en la zona norte de la provincia y en la capital para poder hacer la parte práctica.

Durante el curso, se van a ofertar otras formaciones de profesionalización y posgrado, además de formaciones dirigidas a empresas, para las que, incluso, se podrían desplazar profesores del CEU hasta Guadix.

Las titulaciones de FP Superior que se ofertan son las siguientes:

ÁREA DE SERVICIOS SOCIO-COMUNITARIOS:

1.- Educación Infantil

2.- Integración Social

ÁREA DE COMERCIO:

  1. Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
  2. Comercio Internacional

ÁREA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN:

  1. Administración y Finanzas
  2. Asistencia a la Dirección

Estas titulaciones on line, se ofertan junto a formación presencial en Main Skills. Con esto el CEU quiere capacitar a los alumnos no sólo en los conocimientos propios de las Titulaciones sino en las habilidades interpersonales demandadas por las empresas. Cabe destacar que el 57% de los directivos de las empresas afirman que en una empresa las actitudes interpersonales son más importantes que las técnicas. De ahí la importancia de esos cursos Main Skills o de habilidades interpersonales. En esta capacitación se formará en aspectos tales como Comunicación, Gestión Eficaz del Tiempo, Liderazgo y Gestión de Equipos.

Las personas interesadas pueden matricularse en la web: https://www.ceuandalucia.es/automatricula/

O si necesitan más información pueden dirigirse al correo electrónico: matriculas@ceuandalucia.es

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix

 

Tríptico informativo