Imprimir esta página

La delegación de Apostolado Seglar nos invita a la conferencia “La pregunta por el sentido de la vida: Entre el desierto exterior y el castillo interior”

Escrito por  |

 

Será una conferencia online, a través de Zoom, el martes 26 de mayo, a las 7 de la tarde. El enlace para conectarse es: bit.ly/preguntasentidovida

El próximo 26 de mayo a las 19:00 horas tendrá lugar la conferencia online: “La pregunta por el sentido de la vida: Entre el desierto exterior y el castillo interior”, a cargo del catedrático de Filosofía Moral y Política, Agustín Domingo Moratalla.

En estos tiempos de crisis sanitaria tiene más valor que nos preguntemos por el "sentido de la vida" porque hemos visto de cerca la muerte y hemos constatado que, a pesar de nuestro poder médico y tecnológico, somos frágiles, vulnerables y más débiles de lo que nos imaginamos.

Esta debilidad de los mimbres de la civilización ha sido mostrada por un pequeño virus. Nunca algo tan pequeño había cambiado algo tan global. Nada volverá a ser igual. Está siendo un tiempo de crisis pero también de oportunidad para reconstruir lo que hasta ahora considerábamos.

La videoconferencia será a través de Zoom, el martes 26 de mayo, a las 7 de la tarde. El enlace para conectarse es: bit.ly/preguntasentidovida