¡Gracias por todo papá. ¡ Vivan los padres!

Escrito por  |

 

La delegación de Apostolado Seglar nos invita a ver el vídeo que recoge una campaña emprendida por al Asociación Católica de Propagandistas en torno al Día del padre, que será el próximo 19 de marzo, festividad de San José.

Ahora que se acerca el Día del padre, la ACdP ha llenado de carteles muchas ciudades de España con la oración del Padrenuestro, en la que reconocemos a Dios como Padre de todos. Seguro que más de uno, cuando camine por esas calles acabará rezando en su interior el Padrenuestro.

Al mismo tiempo, en el vídeo de la campaña, se reconoce la labor de los padres cuando cumplen con su tarea de ser padres de sus hijos, también en la transmisión de la fe, enseñando a rezar y a vivir.

Con este texto presenta la ACdP su campaña: “Padre Nuestro, que estás en el Cielo…”. Para celebrar la fiesta de San José, el Día del Padre, la ACdP ha llenado España con el Padrenuestro. 375 carteles instalados en autobuses, metros y marquesinas de 61 ciudades españolas -de Madrid a Sevilla, y de Barcelona a plenas Fallas de Valencia- que lucen la oración por excelencia de la fe cristiana y el grito festivo “¡Que vivan los padres!”. Para saber más de esta y otras acciones de la ACdP, visita https://www.acdp.es”.

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix

 

Medios