Elementos filtrados por fecha: Viernes, 31 Mayo 2019 - Diócesis de Guadix

Este viernes, 31 de mayo, el obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, va a presidir al Misa en la iglesia de la Virgen de las Angustias, en la ciudad accitana. Quiere así culminar el mes de mayo ante la imagen de la Patrona de Guadix, a la que ya ha visitado en varias ocasiones, a pesar de que solo lleva cinco meses como obispo accitano. La Misa será a las 20´30 horas, para facilitar que puedan participar también los que tienen comercios.

Publicado en Noticias

 

Será presidida por el obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, que administrará el sacramento de la Confirmación a un grupo de confirmandos

El próximo domingo 9 de junio la Iglesia celebra la solemnidad de Pentecostés, la fiesta del Espíritu Santo. Y, como todos los años, en la víspera, habrá una vigilia de oración, con carácter diocesano. Este año, tendrá lugar en la catedral, a las 7 de la tarde. Será una celebración muy especial, dado que será la primera Vigilia de Pentecostés que presida Mons. Francisco Jesús Orozco y, además, porque se va a administrar el sacramento de la Confirmación a aquellos que quieran confirmarse de las distintas parroquias de la diócesis. Eso, sí, después de un proceso de formación en la parroquia.

Publicado en Noticias