Elementos filtrados por fecha: Martes, 30 Abril 2019 - Diócesis de Guadix

 

Magnífica mañana para reunirse la del sábado 30 de marzo, con aire festivo de primavera radiante, para congratularnos y dar gracias al Señor por todo lo que nos regala a diario y desde siempre.

Memorable ultreya con la que clausuramos el segundo trimestre de este curso académico. En ella queremos bendecir los pies de los que anuncian el Evangelio. Siempre lo hacemos y hoy de una manera especialmente cordial. Hemos sacado de su retiro, casi monacal, a nuestro consiliario, pastor y amigo don Leovigildo Gómez Amezcua. Es necesaria su presencia. Se trata de centrar en su persona, en su vivo testimonio de servicio a la Iglesia, indesmayable a pesar de sus muchos años, el cariñoso homenaje que se merecen los que, como él, entregan su ser, sin reservas, a anunciar a Jesucristo resucitado
Tras la bienvenida de la familia que nos recibe en su casa, Maricarmen y José Luis Ferreira, comenzamos la jornada con el rezo de Laudes. Nos ponemos en las manos del Señor y le agradecemos expresamente el regalo de sus sacerdotes. Hacemos un ligero repaso del Movimiento de Cursillos en nuestra diócesis, así como de su sobria actualidad.

Publicado en Noticias