Elementos filtrados por fecha: Lunes, 16 Diciembre 2019

En la tarde del viernes, día 13 de diciembre, el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, presidió la Eucaristía en la iglesia parroquial de Caniles con motivo del primer día de Triduo a Nuestra Sra. de La Esperanza. Acto seguido, bendijo el local que servirá de nueva sede para la Cáritas Parroquial.

La Hermandad del Santo Sepulcro y Ntra. Sr. de la Esperanza, en sus cultos anuales, queriendo recoger las indicaciones de la Carta Pastoral del obispo para este curso, ha programado los temas del laicado, la familia y juventud, que serán tratados durante los días del Triduo.

En la tarde del viernes, tras la celebración de la Eucaristía, D. Francisco Jesús bendijo las nuevas instalaciones para la Cáritas Parroquial, un local de unos 24 metros cuadrados, que cuenta con un pequeño almacén, baño y sala de acogida y reuniones. Está situado en la parte alta del perímetro parroquial, junto a la ermita de S. Sebastián.

Publicado en Noticias
Lunes, 16 Diciembre 2019 06:06

Confirmaciones en la parroquia de Lanteira

El obispo de Guadix, D, Francisco Jesús Orozco, confirmó en la parroquia de Lanteira a 9 jóvenes, que se han venido preparando para este momento desde hace mucho tiempo. La celebración tuvo lugar el sábado 14 de diciembre y el prelado estuvo acompañado por el vicario general, José Francisco Serrano, y por el párroco de Lanteira, Joaquín Caler.

Publicado en Noticias