Elementos filtrados por fecha: Viernes, 07 Junio 2024

El obispo de Guadix ha recibido, en la mañana del viernes 7 de junio, a la directora general de la Institución Teresiana, Gregoria Ruiz, que está visitando esta mañana a la Institución Teresiana en la ciudad accitana. En su visita al prelado accitano, la directora general ha estado acompañada por la directora en España de la Institución Teresiana, Mª del Carmen Aragonés, y por la directora del ámbito de Andalucía, Carmen Mora. D. Francisco Jesús Orozco ha agradecido la presencia y la labor de la Institución Teresiana en Guadix, al tiempo que les ha felicitado por el centenario de la aprobación pontificia de su Institución, que están celebrando durante este año.

En estas tres actividades se han recogido nada menos 1ue 1255€ para los proyectos de desarrollo

Hasta el 29 de julio está abierto el plazo para participar en el concurso de elección de la fotografía que se utilizará para el cartel de la Semana Santa de la ciudad de Guadix del año 2025. El concurso está organizado por la Federación de Hermandades y Cofradías de la ciudad accitana, que anima a fotógrafos tanto profesionales como aficionados a participar en el mismo.