Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 29 Mayo 2024

Durante los días 27 y 28 de mayo, se ha celebrado el encuentro trimestral de formación de ministros de los Tribunales Eclesiásticos de nuestra provincia eclesiástica de Granada (Granada, Málaga, Almería, Jaén, Cartagena y Guadix). En esta edición la diócesis de Guadix fue la anfitriona.

El domingo 26 de mayo, por la mañana, un grupo de caravaqueños peregrinaron hasta el Santuario Diocesano de San Torcuato, en Face Retama. Procedentes de Caravaca de la Cruz, en Murcia, peregrinaron hasta la otra meta del Camino Espiritual del Sur, que es Guadix. Fue un encuentro de fe y devoción.

El pasado sábado, día 25 de mayo, tuvo lugar en la diócesis de Guadix la reunión de los responsables de la Adoración Nocturna en Andalucía Oriental. El encuentro se llevó a cabo en el Santuario Diocesano de san Torcuato, en Face Retama. El lugar sorprendió y enamoró a todos los participantes. El comentario general, al finalizar la jornada, es que había merecido la pena ir hasta allí por lo especial del lugar, lleno de espiritualidad.