Elementos filtrados por fecha: Lunes, 20 Mayo 2024

Guadix ha estado presente en las Primeras Jornadas de Comunicación que ha organizado la diócesis de Jaén. Asistió el obispo, D. Francisco Jesús, como encargado de los medios de comunicación en la Asamblea de Obispos del Sur, y asistieron también los miembros de la delegación diocesana de MCS Antonio Travé y Antonio Gómez, que también asistía en representación de Odisur.

La mañana del 19 de mayo, en la solemnidad de Pentecostés, la Catedral de Guadix fue escenario de una emotiva ceremonia de confirmación. Catorce jóvenes, provenientes de la parroquia del Sagrario de Guadix y de la parroquia de San Luis Rey de Francia, de Hernán Valle, recibieron el sacramento de la Confirmación, marcando un hito significativo en su vida espiritual. La celebración fue presidida por el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, que fue quien administró este sacramento tan importante.

Será una oportunidad de colaborar con los que lo necesitan, ayudando a financiar los proyectos de Manos Unidas

Los niños nunca defraudan y menos a su Madre la Virgen María. Desde el lunes van pasando los diferentes grupos de Catequesis por el altar que se ha preparado a la Santísima Virgen, con sus ramos de flores, alegría y jovialidad características.