Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 10 Abril 2024

Jueves, 11 Abril 2024 00:39

El obispo de Basti ha visitado Baza

El obispo auxiliar de la diócesis católica de Szombathely (Hungría) ha visitado, el miércoles 10 de abril, la ciudad de Baza. Mons. Benedek Szabolcs Fekete, que así se llama, es obispo desde 2022 y, al ser ordenado como auxiliar, fue nombrado obispo de una diócesis que fue en otro tiempo: la diócesis de Basti, es decir, Baza. Ha visitado la diócesis de la que es titular para conocerla, acompañado por un grupo de seis sacerdotes, en una visita totalmente privada.

Miércoles, 10 Abril 2024 07:12

En fotos, la Jornada por la Vida en Guadix

La Jornada por la Vida se celebra siempre el 25 de marzo, solemnidad de la Encarnación del Señor. Sin embargo, este año, como el 25 era Lunes Santo, la fiesta litúrgica se trasladó al lunes 8 de abril. Y ese día también se celebró la Jornada por la Vida.