Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 21 Febrero 2024

Ha sido una obra de envergadura, que ha requerido la aportación económica tanto del obispado como del propio pueblo

La Congregación Marta y María está volcada con la Misión que realizan en la diócesis de Guadix. Entre religiosas y seglares, se han desplazado a la diócesis unas 80 personas, que van a estar más de 15 días en territorio diocesano, buena parte de ellos en las parroquias, misionando. Y entre esas religiosas, a la diócesis ha venido la provincial y la fundadora de la Congregación, la madre Ángela Silva.

El equipo itinerante de la Comunidades Neocatecumenales de Granada visitó, el martes 20 de febrero, al obispo de Guadix. D. Francisco Jesús Orozco los recibió en el obispado, donde pudieron hablar sobre el funcionamiento de estas comunidades en la diócesis de Guadix.