Elementos filtrados por fecha: Lunes, 19 Febrero 2024

Las parroquias de Baza celebraron, el domingo 18 de febrero, el Viacrucis de la Federación de Hermandades y Cofradías de la ciudad. Organizado por la Cofradía del Cristo de los Méndez, este año ha contado con la participación de los misioneros que se encuentran en Baza realizando la Misión Diocesana.

Mons. Orozco bendijo a las parejas de novios que se dieron cita en el encuentro programado por la delegación de Familia y Vida, como una de las actividades de la Semana de la Familia. Fuel el sábado 17 de febrero, en el centró Diocesano de Espiritualidad, de Guadix. Se trataba de un encuentro de novios que ya están pensando casarse pronto, pero, también, de novios que se preparan, con los cursillos prematrimoniales, para el día de su boda.