Elementos filtrados por fecha: Martes, 22 Agosto 2023

La ciudad de Huéscar se ha sumado, un año más, a tantos y tantos pueblos que el 15 de agosto celebran la Asunción de la Virgen María, haciendo gala de su devoción mariana. En Huéscar, ese día se celebra a la Virgen María bajo la advocación de la Virgen de la Cabeza. Se trata de una imagen muy querida por los oscenses, que tiene su ermita en la Sierra de Marmolance, donde pasa casi todo el año, a excepción de los momentos que baja a la parroquia de Santa María. Este año bajó el domingo 30 de julio, cuando tuvo lugar la procesión de entrada a la parroquia.

Martes, 22 Agosto 2023 16:53

Los Olmos celebró a San Antonio

La pedanía de Los Olmos, perteneciente a Caniles, celebró la fiesta de su patrón San Antonio, el pasado domingo 20 de agosto. Fueron muchos los canileros que volvieron a reunirse en esta pedanía de Caniles , para recordar y celebrar, como cada año, sus fiestas religiosas de San Antonio, patrón de Los Olmos.