Elementos filtrados por fecha: Martes, 24 Octubre 2023

El delegado de Pastoral en la Carretera, el sacerdote Damián Pérez, bendijo nada menos que 30 camiones en Baza, todos de la misma empresa. La bendición tuvo lugar el sábado 21 de octubre, en la base de la empresa Padre Damián & FrioBaza, que está en la pedanía de Salazar, a las afueras de la ciudad de Baza.

El sábado 21 de octubre, a las 20 horas, en la parroquia de Benamaurel, tuvo lugar la presentación de la nueva directiva de la Hermandad de San León, patrón de la localidad. El acto tuvo lugar en el trascurso de la Misa del domingo, en la que, como en el resto de la Iglesia, se celebraba también el Día del Domund.

El domingo 22 de octubre en toda la Iglesia se ha celebrado el día del DOMUND (Domingo Mundial de la Propagación de la Fe o de las Misiones). En la parroquia de Santiago Apóstol, de Baza, se han unido la oración y colecta imperada por las Misiones a la oración y el envío de los agentes principales de la propagación de la Fe en nuestra parroquia: el grupo de catequistas.

El domingo 22 de octubre, la iglesia de Santa María de las Lágrimas, de Guadix, acogió el encuentro entre la Asociación de Trasplantados de Corazón de Andalucía “Ciudad Los Califas” (ATCA) y la Venerable Archicofradía de la Purísima Concepción y Real, Muy Ilustre y Fervorosa Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder (Ecce-Homo) y María Santísima de las Lágrimas, de Guadix. En dicho acto se rubricó la firma del testimonio de hermanamiento entre ambas instituciones para la promoción y sensibilización de los trasplantes de órganos y tejidos.