Elementos filtrados por fecha: Viernes, 13 Octubre 2023

NOMBRAMIENTOS DIOCESANOS

12-octubre-2023

Monseñor Francisco Jesús Orozco Mengíbar, Obispo de Guadix, ha tenido a bien realizar los siguientes nombramientos:

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, ha presidido, en Baza, la Misa de la Virgen del Pilar, con la que la Benemérita de allí celebraban a su Patrona. La Misa ha tenido lugar en la iglesia Mayor de Baza.

Como viene siendo habitual, Caniles celebró el 12 de octubre la fiesta de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil. Un año más, los guardia civiles de la localidad participaron en la Eucaristía en honor a su Patrona, en la misa de las 12.00h, oficiada por el párroco Rafael Tenorio. A la Eucaristía asistieron la alcaldesa, junto a la corporación municipal del ayuntamiento de Caniles , autoridades civiles, militares y una gran afluencia de feligreses que llenaron las naves del templo.