Elementos filtrados por fecha: Martes, 10 Octubre 2023

El 10 de octubre de 2023 se cumplen 30 años de la beatificación del obispo Manuel Medina Olmos. Para Lanteira, su pueblo natal, y para toda la diócesis fue un acontecimiento muy importante, que, ahora, cuando han pasado 30 años, recordamos.

Un año más, los profesores de Religión de la diócesis se han reunido en Guadix, convocados por la delegada diocesana de Enseñanza, Ana Caba, y con la presencia del obispo Don Francisco Jesús Orozco, para dar inicio al nuevo curso escolar.

Martes, 10 Octubre 2023 06:58

Rosario por la paz y la lluvia en Caniles

El pasado 7 de octubre, y con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Rosario, también mes del rosario en octubre, la Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora la Virgen de la Esperanza, de Caniles, celebró un rosario vespertino, el pasado sábado 7 de octubre. Presidió el rosario esta imagen de su titular mariana, que recorrió las calles de la localidad, acompañada por muchos devotos.