Elementos filtrados por fecha: Viernes, 04 Febrero 2022

Las Misioneras de Cristo Sacerdote han celebrado el IX Capítulo General, en Las Rozas de Madrid, del 2 al 8 de enero de 2022.
Las 14 hermanas capitulares, conscientes de su tarea, han querido expresar colegialmente la participación, responsabilidad y cuidado de todas las hermanas en la vida y misión del Instituto. Piden a Dios que les abra el corazón para reconocer de nuevo su mirada de amor, que les impulsa a “CAMINAR CON ESPERANZA PRO EIS”

Este viernes 4 de febrero tendrá lugar la tercera conferencia del ciclo organizado por la Real Cofradía del Stmo. Cristo de los Méndez. Esta charla como la demás está abierta a todos los cofrades de Baza y demás interesados.

Viernes, 04 Febrero 2022 07:43

Candelaria y San Blas en Caniles

La parroquia de Santa María y San Pedro de Caniles celebró el día 2 de febrero la fiesta de la Candelaria, con la participación de los miembros de Vida Ascendente y una gran afluencia de fieles y niños pequeños, que, al final, fueron presentados al Señor.

Alegría se respiraba esa tarde en la parroquia de Caniles. Sobre las siete de la tarde, acudieron a la parroquia muchos fieles llevando una vela y, sobre todo, los niños de la parroquia, para ser presentados al Señor. La Ley de Moisés mandaba que a los 40 días de haber nacido un niño fuera presentado en el templo, para consagrarlo al Señor. El pasado dos de febrero se cumplían los 40 días, contando desde el 25 de diciembre, fecha en la que celebramos los cristianos el nacimiento de Jesús.