Elementos filtrados por fecha: Domingo, 08 Agosto 2021

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, ha visitado la localidad de Celanova, en Orense, para venerar las reliquias de San Torcuato, el Patrón de la ciudad accitana y de la diócesis de Guadix. Lo hizo el viernes 6 de agosto, acompañado por el vicario general, José Francisco Serrano, aprovechando que tenía una reunión en la ciudad de Santiago de Compostela, preparatoria de la JMJ de Lisboa 2022 y de la Peregrinación Europea de Jóvenes de 2023. D. Francisco Jesús pertenece a la Subcomisión de Juventud de la CEE y se ha reunido en la ciudad gallega con obispos españoles y otros de la Conferencia Episcopal Portuguesa.

Publicado en Noticias

Lectura del santo evangelio según san Juan (6,41-51):

En aquel tiempo, los judíos criticaban a Jesús porque había dicho: «Yo soy el pan bajado del cielo», y decían: «¿No es éste Jesús, el hijo de José? ¿No conocemos a su padre y a su madre? ¿Cómo dice ahora que ha bajado del cielo?»
Jesús tomó la palabra y les dijo: «No critiquéis. Nadie puede venir a mí, si no lo atrae el Padre que me ha enviado. Y yo lo resucitaré el último día. Está escrito en los profetas: "Serán todos discípulos de Dios."

Publicado en Noticias