Elementos filtrados por fecha: Viernes, 27 Agosto 2021

Se acerca la clausura del año jubilar del beato Manuel Medina Olmos. Será el próximo lunes 30 de agosto, en el día de su fiesta litúrgica. Lanteira, quiere celebrar a su beato y quiere mirarse en él. Por eso, ha programado unas celebraciones previas a ese día de clausura. Y quiere animar a todos los fieles de la diócesis de Guadix, y a aquellos que quieran venir, a dar gracias a Dios por tener un mártir tan insigne.
Como preparación a la fiesta y a la clausura del Año Jubilar, tenemos un triduo en honor al beato Manuel Medina Olmos, participado por las distintas parroquias del arciprestazgo. Comenzó el jueves 26, a las 20 horas, en la parroquia, y se va a prolongar hasta el sábado 28. El domingo 29, a las 20 horas tendrá lugar una vigilia de oración al beato Manuel. Desde la parroquia de Lanteira os invitamos a participar.