Elementos filtrados por fecha: Martes, 24 Agosto 2021

Cáritas Diocesana de Guadix-Baza inicia una campaña de recogida de fondos para ayudar a las víctimas del terremoto en Haití. Se pueden hacer los ingresos en las cuentas de Cáritas Diocesana, con el concepto “Ayuda a Haití”

El coronavirus ha podido, por segundo año consecutivo, con el programa de culto que cada año la hermandad prepara en torno a la Santísima Virgen de la Cabeza y al Cristo de los Milagros, de Huéscar. Son unas celebraciones que culminaros en 15 de agosto.
Se han suprimido la procesión del día 14 al finalizar la novena y la romería del día 15 , donde, una vez que termina la Eucaristía de despedida, que tiene lugar a las 7 de la mañana en la parroquia, la Virgen de la Cabeza, junto con el Cristo de los Milagros, sale en procesión hasta su ermita, al pie de la sierra de Marmolanze.