Elementos filtrados por fecha: Jueves, 19 Agosto 2021

Cáritas Diocesana continúa desde hace varios años consecutivos gestionando un proyecto de empleo denominado “Samaritano”. Dicho proyecto está subvencionado con cargo al IRPF y su ámbito de actuación es Guadix y su comarca. El objetivo general de este proyecto es mejorar el acceso al empleo de las personas en riesgo de exclusión social a través del acompañamiento y mejora de las competencias personales y laborales básicas. Dentro de este proyecto, Cáritas Diocesana gestiona una bolsa de empleo en la que se realiza un acompañamiento y seguimiento individualizado, a lo largo de todo el proceso de búsqueda de empleo, informando a los demandantes de las ofertas que vayan surgiendo en la zona y que se adecúen a su perfil profesional.