Elementos filtrados por fecha: Jueves, 10 Junio 2021

El viernes 11 de junio la Iglesia celebra la solemnidad del Corazón de Jesús, una devoción muy arraigada en buena parte de las parroquias de la diócesis accitana. Y, en este año 2021, tendría que haberse clausurado ese día el Año Diocesano del Corazón de Jesús, que se abrió el 19 de junio de 2020 y tendría que haberse cerrado el 11 de junio de 2021. Sin embargo, como la pandemia ha impedido que se pueda vivir ese Año Diocesano con normalidad, el obispo accitano, D. Francisco Jesús Orozco, ha decidido prorrogarlo un año más, hasta el 24 de junio de 2022, que es cuando se celebra ese año esta solemnidad.

Culminará este domingo 13 de junio, con exposición del Santísimo, Rosario, Misa y procesión claustral, a partir de las 7 de la tarde, en la catedral