Elementos filtrados por fecha: Viernes, 09 Abril 2021

Las religiosas Hijas de la Sagrada Familia, residentes en el convento de la Merced, han visitado los templos de la parroquia del Sagrario, en la ciudad de Baza. Primero han acudido a la iglesia Mayor y han rezado ante la imagen de la Patrona, Santa Bárbara, a la que se han encomendado a su protección para el buen desempeño de su misión en Baza. Después, han visitado las capillas de las dos cofradías, la Santa Cruz y el Cristo de los Méndez. También, ante sus titulares, María Santísima al pie de la Cruz y el Stmo. Cristo de los Méndez, han orado por sus intenciones.
La visita de las religiosas se ha completado con un recorrido por las demás capillas de la iglesia Mayor. Después, se han trasladado a la Iglesia de los Dolores, donde han rezado ante la Virgen del mismo nombre, titular de la Cofradía del Silencio, y han contemplado su bello camarín.