Elementos filtrados por fecha: Sábado, 24 Abril 2021

El pasado 22 de abril el vocal de medios de comunicación del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la diócesis de Guadix, Juan Alejandro Rivera Delgado, junto con el presidente, José Raya, participaron en un pleno nacional que se celebró de forma telemática en la plataforma Cisco Weebex Meeting.

El pleno comenzó con una formación esencial sobre la importancia de las redes sociales y los medios digitales para hacer llegar el Cursillo en la actualidad. Así, se presentaron herramientas concretas para adaptar el movimiento a esta realidad digital, como la unificación de dominios y del logo nacional personalizado en cada diócesis, compartir el calendario de Cursillos a nivel nacional con la ayuda a su difusión, el uso de la herramienta Google para las organizaciones sin ánimo de lucro, el uso de la web nacional para personalizar cada movimiento diocesano, junto a otras iniciativas.