Elementos filtrados por fecha: Viernes, 23 Abril 2021

Misí comenzó su andadura hace ya algunos años, unos seis, contando historias. Es redondo y fácilmente reconocible, aunque a veces vaya un poco disfrazado. Pronto se dedicó a mostrarnos lo más destacado del Evangelio de cada domingo en la web de la diócesis de Guadix. Era el año 2016 cuando los primeros dibujos de Misi se publicaron en la web de la diócesis accitana y, desde entonces, no ha dejado de salir cada domingo, mostrando la idea más destacada del Evangelio que la Iglesia propone para la liturgia dominical. Hace de esto ya 5 años y ahora Misi comienza una nueva andadura: da el salto al papel, en un libro que sale ya a la venta.

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, cumple hoy, viernes 23 de abril, 51 años y el delegado para el Clero le ha escrito una carta de felicitación en nombre de todos los sacerdotes de la diócesis. D. Francisco Jesús, como el resto de los obispos de España, va a vivir su cumpleaños en el contexto de la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal, que termina este viernes. Este es el texto de la felicitación diocesana al prelado en su cumpleaños, una carta escrita por el delegado para el clero, José Antonio Martínez: