Elementos filtrados por fecha: Jueves, 01 Abril 2021

La Semana Santa tradicional, con procesiones, bullicio y música en la calle, flores, nervios en las casas de hermandad y en los templos, para que todo esté a punto y no falte ningún detalle a la hora de salir la calle, no existe este año. Quizá el que viene y rezamos por ello. Pero eso no quiere decir que no haya momentos para recordar, gracias a los esfuerzos de las distintas hermandades y de muchos hermanos que han trabajado durante estos días, para engalanar sus sagrados titulares.

La hermana Juanita, religiosa Obrera del Corazón de Jesús, será nombrada venerable en breve. Un paso más para que su santidad sea reconocida públicamente por la Iglesia.
Esto no es solo una buena noticia, sino una confirmación de que la vida, así como es y así como se nos presenta, es siempre un espacio de salvación. Ninguna realidad por dura que sea nos condena a la angustia o a la desesperación.