Elementos filtrados por fecha: Viernes, 16 Abril 2021

Las exequias serán este viernes 16 de abril, a las 5 de la tarde, en la iglesia del Sagrario, de Guadix

En la noche del jueves 15 de abril ha fallecido el sacerdote Manuel Muñoz Segura, en el Hospital Virgen de las Nieves, de Granada. Tenía 75 años recién cumplidos y, en la actualidad, estaba encargado del servicio de pastoral de la curia diocesana y era el capellán de los hermanos Fossores, de Guadix. Las exequias serán este viernes 16 de abril a las 5 de la tarde, en la iglesia del Sagrario.
Manuel Muñoz, que era natural de Bejarín, entró en el seminario como vocación tardía, a los 41 años de edad, después de trabajar en el sector del comercio en Andorra. Ordenado sacerdote en 1987, ha desempeñado numerosos cargos pastorales, la mayor parte de ellos en el entorno de la ciudad accitana.