Elementos filtrados por fecha: Lunes, 12 Abril 2021

El museo de la parroquia de La Calahorra quiere ser memoria y presencia viva de su beato mártir Joaquín Gisbert Aguilera. El martirio refleja el profundo amor a Dios y al prójimo de aquellos que mueren mártires por Cristo y su Iglesia. La Calahorra venera a su mártir Joaquín Gisbert como camino de santidad y perfección. El museo parroquial quiere conducir a aquellos que lo visiten a la esencia del seguimiento de Cristo de dar la vida y, si fuera necesario, la sangre por el verdadero amor a Dios, a la iglesia y al prójimo.
En el museo encontramos algunos objetos del beato Joaquín. Su cilicio, un misal y un portaviático, que muestran su capacidad de mortificar su cuerpo para santificarlo, su profundo amor a la Eucaristía y su amor a los enfermos a los que llevaba la presencia del Señor hecho Sacramento.