Elementos filtrados por fecha: Martes, 09 Marzo 2021

El lunes 8 de marzo, fiesta de san Juan de Dios, apóstol de los enfermos y de los pobres, y patrón del cuerpo de bomberos, los bomberos de Guadix celebraron la festividad de su patrón en la catedral de Guadix. La Eucaristía estuvo presidida por el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco y fue concelebrada por el cabildo de la catedral.

Será el 10 de marzo, a las 20´00 h., y habrá que inscribirse para participar desde casa vía Zoom

Acción Católica General celebró el pasado 27 de febrero una presentación online de su Proyecto Pastoral. Numerosas personas de la diócesis de Guadix se inscribieron y participaron desde su casa en la presentación.

Fue tan buena la acogida de esta convocatoria que los responsables de Acción Católica General han organizado una nueva sesión para profundizar en este proyecto que ofrece un camino de formación y crecimiento en la fe y en el compromiso para todos los niveles, tanto para niños como para mayores. Esta sesión de profundización será este miércoles 10 de marzo, a las 20:00 h, a través de ZOOM. Tendrá una duración aproximada de una hora y media.