Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 17 Marzo 2021

Este sábado 20 de marzo, desde la delegación episcopal de Familia y Vida se ha organizado un retiro de oración que ocupará todo el día. Tendrá lugar en el Centro Diocesano de Espiritualidad y será dirigido por el sacerdote Antonio Fajardo.
El precio de la jornada es de 12€ por persona y en el precio se incluye un café/infusión a media mañana y otro a media tarde y la comida del mediodía.

El pasado lunes 15 de Marzo, se cumplieron los 100 años del nacimiento de la Madre María Dolores Segarra. Para celebrar con dignidad este fecha, la parroquia de Santa María de Huéscar, junto con la comunidad de religiosas, fundadas en Huéscar por la Madre, y que desde el 1 de marzo del pasado año llevan a cabo su labor pastoral en la parroquia, se reunían para conmemorar el aniversario celebrando la eucaristía.

Con una nota de prensa la Plataforma Monumento a San Torcuato ha querido agradecer la colaboración de todos los que han participado en la financiación de la escultura que presentará la imagen de San Torcuato en una de las entradas de Guadix. Y anuncian que se mantiene la colocación e inauguración de dicha escultura para el próximo mes de mayo, en la festividad de San Torcuato. Esta es la nota de prensa que han hecho pública esta mañana en la que dan las gracias a todos: