Elementos filtrados por fecha: Viernes, 26 Noviembre 2021

Los días 25 y 26 de noviembre está teniendo lugar la Visita Pastoral a Villanueva de las Torres, Dehesas de Guadix y Alicún de Ortega, dos días intensos ya que el obispo visita tres parroquias. Acompañado por el párroco, Manuel Requena, el viernes 25 lo dedicó a la parroquia de Villanueva y este viernes 26 lo dedicará a Dehesas y Alicún.

La delegación e Apostolado Seglar y la ACdP proponen una iniciativa encaminada a recuperar el sentido cristiano de la Navidad.  Se trata de una propuesta que comienza desde ya, con el Adviento, y que tiene un momento clave, cuando se celebre la Misa de Adviento y de recibimiento de la Sagrada Familia en Guadix, el próximo 14 de diciembre, con una celebración en la iglesia de la Virgen de las Angustias, de Guadix.