Elementos filtrados por fecha: Jueves, 25 Noviembre 2021

Jueves, 25 Noviembre 2021 08:43

Nueva revista miGreda de diciembre de 2021

El Seminario San Torcuato, de la diócesis de Guadix, ha vuelto a publicar una nueva revista miGreda. Se trata de una canal de comunicación con el Seminario y del Seminario con toda la diócesis.
Además de la carta del obispo invitando a “abrir las puertas a Cristo”, hay artículos sobre el Año Josefino y la figura de San José, la oración por las vocaciones y el testimonio de un seminarista. También se ofrece el calendario de actividades de la Pastoral Vocacional en la diócesis de Guadix.

Los sacerdotes de la diócesis de Guadix se prepararon para el inicio del Adviento con un retiro espiritual, que tuvo lugar el miércoles 24 de noviembre, en la iglesia del Sagrario, de Guadix. Estuvo dirigido por el obispo accitano, D. Francisco Jesús Orozco, como viene siendo habitual en los últimos años, y al mismo asistió la mayor parte d ellos sacerdotes de la diócesis.