Elementos filtrados por fecha: Domingo, 21 Noviembre 2021

Ha salido una nueva edición de La Revista de los monaguillos, dirigida, como su nombre indica, a los monaguillos y monaguillas que hay en las parroquias de la diócesis de Guadix. Ya es el ejemplar número 4 que llega a las manos de los monaguillos y se ofrece como espacio de encuentro y como material de formación. En la revista hay testimonios, oraciones, textos que forman, comics y, por supuesto, un saludo del obispo de la diócesis, D. Francisco Jesús Orozco.

Terminamos este domingo el Tiempo Ordinario y clausuramos el Año Litúrgico en el segundo de sus tres ciclos, el ciclo “B”. Y lo hacemos con la celebración de la solemnidad de Jesucristo, rey del universo. Por consiguiente, el tema central del pasaje del Evangelio de Juan, que será proclamado en las celebraciones litúrgicas y que meditaremos, será el de la realeza de Jesús.