Elementos filtrados por fecha: Martes, 08 Septiembre 2020

La delegación de Pastoral Juvenil de la diócesis de Guadix inicia sus actividades en el nuevo curso con la II Peregrinación de Jóvenes a la Virgen de la Presentación, en Huéneja, que tendrá lugar este mes de septiembre. Con todas las medidas de seguridad para prevenir la covid-19, la peregrinación será del 25 al 27 de septiembre, comenzando en viernes y terminando en domingo para facilitar la asistencia de los jóvenes.

Las religiosas Esclavas de la Inmaculada Niña de Guadix, más conocidas como las “religiosas de la Divina Infantita”, celebran hoy el día grande de su congregación, justo cuando la Iglesia celebra el nacimiento de la Virgen María. El 8 de septiembre es el día de la Natividad de la Virgen y esta congregación, que nació al amparo de la Virgen Niña, lo celebra con toda solemnidad. En Guadix ha tenido lugar una novena, que culmina este martes 8 de septiembre con una Misa y una jornada festiva.