Elementos filtrados por fecha: Jueves, 17 Septiembre 2020

Será el jueves 24 de septiembre, a las 18´30 horas, en las dependencias de Manos Unidas, situadas en los bajos del obispado, junto al arco de palacio., y pretende recaudar fondos para un proyecto de desarrollo en África

Manos Unidas de Guadix ha organizado una chocolatada para la semana que viene, a fin de recaudar fondos para el proyecto humanitario que quiere realizar en Burkina Faso. Será el jueves 24 de septiembre, a las 18´30 horas, en las dependencias de Manos Unidas, situadas en los bajos del obispado, junto al arco de palacio.

El domingo 13 de septiembre tomaba posesión de las parroquias de Galera y de Orce el sacerdote José Antonio Sánchez López. En las dos celebraciones, la primera en Galera, a las 5 de la tarde, presidida por el vicario general, y la segunda en Orce, a las 7 de la tarde, presidida por el arcipreste de la Sagra-Huéscar, se leyó su nombramiento y el nuevo párroco profesó la fe y le fueron entregados los lugares que van a marcar su ministerio parroquial: la pila bautismal, el confesionario, la sede y el sagrario.