Elementos filtrados por fecha: Viernes, 24 Abril 2020

Un año más, en estas fechas están a punto de llegar nuestras queridas fiestas de la Virgen de la Cabeza. Debido a la situación por la que estamos pasando, no podremos celebrarlas como nos gustaría, pero no por eso, vamos a dejar de recordar lo bien que lo pasamos en torno a ellas y a la Virgen de la Cabeza.

Será repartido entre las residencias de ancianos que hay en la diócesis accitana y en los proyectos de mayores de Cáritas Diocesana

Muchos son los gestos de solidaridad que en estos días estamos viendo. Ellos sacan lo mejor del ser humano y muestran que, para un cristiano, el compartir siempre se hace desde la fe. Una fe que tiende la mano a quien está tendido en el suelo y así lo necesita.