Elementos filtrados por fecha: Jueves, 16 Abril 2020

Jueves, 16 Abril 2020 18:42

Don Antonio Cascales, archivero

Desde nuestro archivo y biblioteca diocesanos queremos dejar constancia de la gratitud a don Antonio Cascales, durante veinte años (1986-2006) colaborador eficaz en la clasificación de documentos y libros. Con una labor silenciosa y callada, muestra inequívoca de su sencillísima humildad, dejó constancia de un trabajo minucioso cuya autoría se define por una caligrafía inequívoca.

Como todos sabemos, esta Semana Santa pasará a la historia de la Iglesia universal de una manera muy especial. La Semana Santa que conmemora los acontecimientos de la pasión, muerte, sepultura y resurrección de Cristo y que constituyen el misterio pascual, centro de la vida del Señor, la hemos vivido confinados desde nuestras casas y parroquias por el motivo de esta pandemia del coronavirus que se ha ido extendiendo por todo el planeta.