Elementos filtrados por fecha: Sábado, 11 Abril 2020

Catedral 08    Catedral 09

Será a las 21´30 h. del Sábado Santo. El Domingo de Resurrección la Misa será a las 12 de la mañana

La catedral de Guadix acogerá la celebración e la Vigilia pascual esta noche de Sábado Santo, a las 21´30 h. estará presidida por el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, y será retransmitida en directo a través del canal de YouTube de la Catedral.

En este tiempo de confinamiento, podemos ayudar enviando un SMS o donando a través de la web de Cáritas

Cáritas nos invita a ser solidarios ante la crisis que el confinamiento y el parón de la actividad económica están provocando. Nos lo han pedido esta Semana Santa, con motivo del Jueves Santo, Día del Amor Fraterno. Pero es una campaña que no ha hecho más que comenzar, dado que se hará más necesaria esa solidaridad cada día que pase, conforme la crisis se vaya agravando. Nos invitan a ser activos contra el coronavirus, adoptando todas las medidas sanitarias recomendadas, y nos invitan a luchar contra las necesidades de las familias aportando nuestra solidaridad. “Cada gesto cuenta”, es el eslogan con el que nos invitan a ser más solidarios que nunca en estos días y en las semanas que vienen.

La Conferencia Episcopal Española ha propuesto que todas las parroquias repiquen sus campanas este domingo de Resurrección, a las 12 de la mañana. Y así se va a hacer en la diócesis de Guadix, en la que el prelado accitano ha hecho llegar la carta enviada por la Comisión Ejecutiva de la CEE con la propuesta a los párrocos.