Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 23 Diciembre 2020

Miércoles, 23 Diciembre 2020 06:53

Triduo a la Virgen de la Esperanza en Caniles

En estos días, Cáritas parroquial de Caniles ha recogido alimentos para las familias más necesitadas

Durante los días 18, 19 y 20, la parroquia de Santa María y San Pedro de Caniles ha realizado sus cultos anuales a su titular mariana, en este tiempo preparatorio a la Natividad de Nuestro Señor. Los sacerdotes Cayetano Rosel y José Gabriel Molina han desarrollado en las predicaciones las virtudes teologales de la Fe, Esperanza y Caridad, y cómo la Santísima Virgen nos ayuda a vivirlas. En el segundo día de triduo la Hermandad ofreció la Misa por los hermanos fallecidos, Joaquín Navarro y Laureano Torres.

Este año, de forma extraordinaria, en el altar de cultos se ha incorporado la sagrada imagen del Cristo yacente del Santo Sepulcro, simbólicamente para pedir consuelo por tantas familias dolidas por los efectos de la pandemia que estamos atravesando. Identificarnos con el sufrimiento de la Santísima Virgen, nos ayuda a no perder el ánimo y a vivir con santa esperanza las promesas del Señor.