Elementos filtrados por fecha: Lunes, 21 Diciembre 2020

El obispo entregó lo títulos acreditativos que permitirá a los jóvenes que se han formado acceder con mejores condiciones al mercado laboral

El pasado día 3 de diciembre, el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, junto al vicario general, José Francisco Serrano, y al vicario de Pastoral Social, Juan Sáez, entregaron los títulos acreditativos a los alumnos que habían finalizado los cursos de formación impartidos por Cáritas Diocesana. Se entregaron títulos de los tres cursos impartidos por Cáritas: curso de “Mozo de almacén y prevención de riesgos laborales”, con una formación que comprendía la manipulación de carretillas elevadoras, manitou, camión pluma y transpaleta (20 horas); curso de “Prevención de riesgos Laborales” (30 horas) y curso de formación como “”Mozo de almacén (20h).

Hasta el próximo 10 de enero se pueden solicitar los beneficios fiscales por los donativos aportados para la realización del monumento a San Torcuato durante el ejercicio 2020. De acuerdo con la ley de mecenazgo 49/2002, los importes a deducir son de hasta el 75% para donativos hasta 150 € y del 35% para los superiores a 150€ en personas físicas. Para las personas jurídicas estos serán de un 35%. Se podrá solicitar mediante el email coordinador@monumentosantorcuato.org  o a través de cualquier miembro de la plataforma, indicando el nombre, dirección, nº DNI, cuantía del donativo y fecha del ingreso.