Elementos filtrados por fecha: Lunes, 21 Diciembre 2020

El obispo entregó lo títulos acreditativos que permitirá a los jóvenes que se han formado acceder con mejores condiciones al mercado laboral

El pasado día 3 de diciembre, el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, junto al vicario general, José Francisco Serrano, y al vicario de Pastoral Social, Juan Sáez, entregaron los títulos acreditativos a los alumnos que habían finalizado los cursos de formación impartidos por Cáritas Diocesana. Se entregaron títulos de los tres cursos impartidos por Cáritas: curso de “Mozo de almacén y prevención de riesgos laborales”, con una formación que comprendía la manipulación de carretillas elevadoras, manitou, camión pluma y transpaleta (20 horas); curso de “Prevención de riesgos Laborales” (30 horas) y curso de formación como “”Mozo de almacén (20h).

Publicado en Noticias

Hasta el próximo 10 de enero se pueden solicitar los beneficios fiscales por los donativos aportados para la realización del monumento a San Torcuato durante el ejercicio 2020. De acuerdo con la ley de mecenazgo 49/2002, los importes a deducir son de hasta el 75% para donativos hasta 150 € y del 35% para los superiores a 150€ en personas físicas. Para las personas jurídicas estos serán de un 35%. Se podrá solicitar mediante el email coordinador@monumentosantorcuato.org  o a través de cualquier miembro de la plataforma, indicando el nombre, dirección, nº DNI, cuantía del donativo y fecha del ingreso.

Publicado en Noticias