Elementos filtrados por fecha: Sábado, 28 Abril 2018

Todo surgió a raíz de la convocatoria de la Delegación Diocesana de Enseñanza, a los profesores de Religión Católica de Secundaria, de la Diócesis de Guadix, a una reunión con D. Esteban Velázquez Guerra (jesuita), para explicarnos el magnífico proyecto que trae entre manos: la creación y puesta en marcha de una Fundación dedicada a la Interreligiosidad, el "Centro, Persona y Justicia", y que tendrá su sede en Jérez del Marquesado. En dicha reunión nos pidió que estaría bien que nuestros alumnos conociesen dicho proyecto, para ofrecerles la información de primera mano y en primicia, al ser los jóvenes de la diócesis donde estará ubicada dicha Fundación, ya que vendrán jóvenes de todas las partes del mundo y por ello sería bastante enriquecedor que ellos pudiesen estar presentes.