Elementos filtrados por fecha: Domingo, 22 Abril 2018

Continúan los Jornadas de la Juventud en la diócesis de Guadix. Comenzaron el viernes 20 de abril, con una jornada en torno a juventud y cofradías. Ayer sábado, durante la mañana hubo tiempo para la formación, el diálogo y el entretenimiento. El sacerdote José maría Tortosa dirigió una mañana en la que habló de la importancia de acompañar a los jóvenes y de que estos se dejen acompañar. Terminó la mañana con una yincana en los jardines de Centro Diocesano de Espiritualidad, donde tuvo lugar el encuentro.

TÚ CUIDAS DE MÍ

Con el título de una canción del grupo Brotes de Olivo de Huelva “Tú cuidas de mí”, puedo afirmar que así de sencilla y directa se presenta la Palabra de Dios en este cuarto domingo de Pascua que ahora vivimos y podemos celebrar.