Elementos filtrados por fecha: Lunes, 03 Julio 2017

La parroquia de Benalúa acogerá, el próximo jueves 6 de julio, la presentación de un libro sobre su patrona, la Virgen del Carmen. El libro se llama “Historia de una de devoción. Nuestra Señora del Carmen de Benalúa”, y está escrito por Raquel Gabarrón Torrecillas. La editorial en la que se publica es artiSplendore, que destaca por la calidad de sus obras, que suelen tratar sobre el patrimonio religioso de Guadix y su entorno. La presentación tendrá lugar a las 9 de la noche, en el salón parroquial.

Las parroquias de La Peza, Graena, Los Baños y Lopera celebraron el 12 aniversario de la ordenación sacerdotal de su párroco, Juan Manuel Romero. La celebración tuvo lugar el domingo 2 de julio. Durante la celebración de la Eucaristía, este aniversario estuvo muy presente: el párroco dio gracias por los doce años de sacerdocio y por la vocación recibida, al tiempo que los feligreses pedían por él y por su labor pastoral en los pueblos encomendados.