Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 19 Julio 2017

Miércoles, 19 Julio 2017 09:26

Misión Joven: un verano diferente

Chicos y chicas jóvenes podrán vivir una experiencia de misión en Honduras durante el verano, junto a los misioneros que la diócesis de Guadix tiene en aquel país

Ya quedan pocos días para que se inicie en la diócesis de Guadix una nueva experiencia pastoral: Misión Joven. Se trata de un proyecto que pretende llevar a jóvenes a Honduras, para que vivan allí una experiencia de misión con los misioneros que la diócesis accitana tiene en aquel país. Es una oportunidad para tener una experiencia vital inigualable, conocer una nueva cultura y, sobre todo, vivir un verano diferente, al tiempo que solidario. El primer grupo saldrá para Honduras el próximo 30 de julio y no volverán hasta finales de agosto. Hace unos días se reunían con el misionero Patricio Larrosa para preparar el viaje.