Elementos filtrados por fecha: Sábado, 29 Abril 2017

Será inaugurada en la tarde del sábado 29 de abril, a las 20:30H., en la Oficina de Turismo de Guadix (Plaza de las Palomas). Abierta hasta el 13 de mayo, está organizada por la Plataforma de Ayuda al Migrante y Refugiado de Guadix, y el Secretariado de Migraciones y Minorías de la Diócesis de Guadix, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadix.

Terminó la Semana de Teología de la diócesis de Guadix. Durante cuatro días, del 24 al 27 de abril, se ha hablado de la “Evangelización 3.0”, es decir,  el anuncio y el testimonio de la Iglesia y los cristianos en la sociedad actual. Una nueva evangelización en tiempos nuevos, que viene marcada tanto por cambios sociales como tecnológicos muy importantes. El Obispo de Guadix, Mons. Ginés García fue el encargado de clausurar esta Semana de Teología, que ha dejado un buen sabor de boca en los que han asistido cada tarde.