Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 26 Abril 2017

Esta tarde, la religiosa Xiskya Valladares -“la monja tuitera”- hablará en Baza de evangelizar en las Redes Sociales. En Guadix, será Tote Barrera quien hable de los Cursos Alpha en España como una manera diferente de evangelizar

La diócesis de Guadix está celebrando su Semana de Teología y lo hace sobre un tema de actualidad: la evangelización de siempre pero con un estilo nuevo, porque la cultura y la sociedad también son nuevas. “Evangelización 3.0” es el título de esta Semana de Teología, que aborda la evangelización desde aspectos tan diversos como la parroquia y las Redes Sociales, o la ecología y el respeto por el medio ambiente. La sociedad ha cambiado mucho, decía el profesor Francisco Javier Elzo en la primera conferencia que tuvo en Guadix y esa nueva cultura exige nuevos modos de anunciar el Evangelio.

61 confirmandos, de Huéscar y Castilléjar, recibieron el Sacramento de la Confirmación

El sábado 22 de abril, coincidiendo con las vísperas del domingo de la Divina Misericordia, en la parroquia de Santa María de Huéscar, 53 jóvenes y 3 adultos recibieron el Sacramento de la Confirmación. A ellos se sumaron otros 5 jóvenes de la localidad vecina de Castilléjar.