Elementos filtrados por fecha: Lunes, 24 Abril 2017

Este lunes, 24 de abril,  comienza la Semana de Teología en la diócesis de Guadix y lo hace, como viene siendo habitual, con dos sedes: una en Baza y otra en la ciudad accitana. El tema sobre el que van a girar las conferencias es “Evangelización 3.0”, en clara referencia a los nuevos retos y escenarios de la acción evangelizadora de la Iglesia, que vienen marcados tanto por los cambios sociales como tecnológicos. Se contará con ponentes de gran nivel: desde el profesor de sociología, Francisco Javier Elzo, hasta la religiosa Xiskya Valladares, la “monja tuitera”, como le llaman. También estarán el sociólogo Ángel Galindo y Tote Barrera, de los Cursos Alpha. Las sesiones, que comenzarán a las ocho y media de la tarde, estarán abiertas a todos los que quieran asistir. El lugar también es el habitual: en Guadix, el salón de actos del Cetep San Torcuato, junto a la parroquia Jesucristo Redentor; y en Baza, el salón de actos del Museo Municipal.