Elementos filtrados por fecha: Martes, 20 Febrero 2024

El domingo pasado, el 18 de febrero, fue constituido Proyecto Raquel en la diócesis de Guadix y fue enviado el equipo diocesano que lo va a atender. Fue en la celebración de la Eucaristía de la Catedral, como colofón a la Semana del Matrimonio. El obispo accitano, D. Francisco Jesús Orozco, bendijo a las personas que forman el equipo de responsables de Proyecto Raquel y los envió a ser Iglesia que acoge y repara en medio del dolor y del sufrimiento.

Continúa la Misión Diocesana en Guadix, que comenzó el jueves 15 de febrero y se va a prolongar hasta el 3 de marzo, cuando sea clausurada en la Catedral accitana con una solemne Eucaristía y una jornada de fiesta. Todas las parroquias de la diócesis de Guadix van a participar de esta Misión.