Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 19 Abril 2023
Vida Ascendente de Andalucía Oriental y Murcia se reúne estos días en Guadix
Del 18 al 20 de abril se está celebrando, en Guadix, un encuentro de formación del movimiento Vida Ascendente de las diócesis de Andalucía Oriental y Murcia. Una treintena de mayores, de las cinco diócesis andaluzas y la de Cartagena, asisten a este encuentro, que se celebra en el Centro Diocesano de Espiritualidad.
Últimas diez plazas para la peregrinación a Santiago de Compostela
La parroquia de Santiago oferta las últimas plazas de la peregrinación en la que se va a recorrer el Camino Portugués en su variante espiritual, para llegar en barco a Padrón y, desde allí, realizar la última etapa. Tendrá lugar del 1 al 8 de julio de 2023.
Guadix se llenó de misericordia y de juventud
La juventud fue protagonista en las calles de Guadix, el pasado 16 de abril, en la celebración del Domingo de la Divina Misericordia. En un ambiente festivo, el grupo joven de la Hermandad de las Lágrimas organizó una procesión infantil con el Niño Dios de la Divina Misericordia, partiendo desde la parroquia de Santiago hasta la Catedral.