Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 04 Octubre 2023

Jueves, 05 Octubre 2023 00:23

Confirmaciones en la parroquia de Zújar

En la Parroquia de Santa María de la Anunciación, de Zújar, el domingo 1 de octubre, D. Francisco Jesús Orozco, obispo de Guadix, presidió la celebración de la Eucaristía en la que administro el sacramento de la Confirmación a un nutrido grupo de fieles, adultos y jóvenes, pertenecientes a las Parroquias de Zújar, Cuevas del Campo y Freila. Al finalizar la celebración, D. Francisco Jesús dirigió el ejercicio del Triduo en honor al Santo Ángel Custodio, Patrono de la villa de Zújar, cuyo día solemne se celebra el 2 de octubre.

En la tarde del último sábado de septiembre, los miembros de la candidatura vencedora en el cabildo electoral, que celebró esta hermandad el pasado 2 de julio, ante la asamblea de fieles reunida en la iglesia Mayor de Baza, juraron, en acto solemne y público, los cargos para los que fueron elegidos.

El viernes 7 de octubre, varias organizaciones de la Iglesia se vuelven a unir, por octavo año consecutivo, para celebrar la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, que este año se presenta con el lema “Sin compromiso no hay trabajo decente”. La coordinación de está iniciativa en la Iglesia española esta realizada y animada por Cáritas, la Conferencia Española de Religiosos (CONFER), la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), Justicia y Paz, la Juventud Estudiante Católica (JEC) y la Juventud Obrera Cristiana (JOC).